Algunas frases de felicitación por nacimiento en portugués

Uno de los momentos más esperados para toda pareja es la llegada de los hijos y al ser un momento de alegría es importante recibir todo el cariño y aprecio de esos amigos y conocidos por eso hoy les compartiremos algunas frases de felicitación por nacimiento en  el idioma portugués que le ayudaran a encontrar esas ideas para poder dedicar a los nuevos padres y que les demuestren que comparten la felicidad y los acompañan en ese momento. El nacimiento de un bebe es un regalo, es el inicio de la vida y de una nueva etapa llena de aprendizajes para ambos padres, un suceso para el cual se preparan por nueve meses, estas frases de felicitación por nacimiento son perfectas para compartir y dedicar a esos amigos cercanos o conocidos que acaban de recibir a ese nuevo integrante de la familia, no importa si es el primer hijo o no.

Felicitación por nacimiento en portugués y español

felicitación por nacimiento

A continuación les dejaremos una gran variedad de frases de felicitación por nacimiento en portugués y español que van desde las más básicas y generales hasta algunas más especiales para personas cercanas; veamos a continuación:

Español Portugués
Felicitaciones por la llegada de su bebe a los nuevos padres! Parabéns pela chegada do seu bebê aos novos pais!
Felicitaciones a esa nueva mama por el nacimiento de su hija(o)! Parabéns a essa nova mãe pelo nascimento de sua filha (ou)!
Muchas felicidades a los padres por esa nueva bendicion que ha llegado para unirlos y llenarlos de amor! Parabéns aos pais por essa nova bênção que veio para unir e enchê-los de amor!
El nacimiento de un hijo es siempre un regalo, que Dios los colme de bendiciones! O nascimento de uma criança é sempre uma dádiva, que Deus te encha de bênçãos!
Compartiendo su dicha y alegria por esa llegada tan esperada de ese bebe! Compartilhando sua felicidade e alegria pela chegada tão esperada daquele bebê!
Deseandoles lo mejor en esta nueva etapa como padres, bendiciones y abrazos para su hijo! Desejando-lhe o melhor nesta nova etapa como pais, bênçãos e abraços para o seu filho!
Dios los ha bendecido con ese nuevo bebe, felicidades! Deus te abençoou com esse novo bebê, parabéns!
Felicidades por ese regalo de amor que vino a complementar su familia, compartiendo su alegria! Parabéns pelo presente de amor que veio para complementar sua família, compartilhando sua alegria!
Enhorabuena por la llegada de su hijo, nuestros mejores deseos. Parabéns pela chegada do seu filho, nossos melhores desejos.
Un hijo es el mejor regalo que la vida puede darles, que Dios les de la sabiduria para llenarlo de amor y alegria. Uma criança é o melhor presente que a vida pode lhes dar, que Deus lhes dê sabedoria para preenchê-la com amor e alegria.
Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa como Papa! Desejo muito sucesso neste novo estágio como Papa!
Felicidades por ese angelito que llego a iluminar sus vidas! Parabéns pelo anjinho que veio para iluminar suas vidas!
Estoy muy feliz por ustedes, que Dios bendiga a su bebe! Estou muito feliz por você, que Deus abençoe seu bebê!
La mayor alegria es la llegada de un nuevo integrante, Enhorabuena a los papas. A maior alegria é a chegada de um novo membro, parabéns aos pais.
Ser padres es una hermosa profesion que es para toda la vida, muchas felicidades! Ser pais é uma bela profissão que é para toda a vida, parabéns!
Exitos en este nuevo camino de sus vidas, que la llegada de su hijo los llene de amor y union! Sucessos neste novo caminho de suas vidas, pode a chegada de seu filho preenchê-los com amor e união!
se ha cumplido vuestro sueño de tener una preciosa niña, muchisimas felicidades. Seu sonho de ter uma linda menina foi cumprido, parabéns.
Que seas bienvenido! Que la vida siempre te depare una sonrisa. Muchas felicidades a los Padres! Que você seja bem vindo! Que a vida sempre te dê um sorriso. Parabéns aos padres!
Felicidades, no hay nada más hermoso que una nueva vida que comienza. Parabéns, não há nada mais bonito do que uma nova vida que começa.
Felicidades por el nacimiento de vuestro bebé, el  símbolo del amor más grande, real y verdadero. Parabéns pelo nascimento do seu bebê, o símbolo do maior amor, real e verdadeiro.

A continuación un video de felicitación por nacimiento en portugués:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat