Cursos de Portugués

  • Clases presenciales y virtuales:

Nuestros profesores han diseñado un plan para los cursos, que se adapta a cada nivel,  ya sean principiantes, intermedios o avanzados.  Nuestro personal docente es entusiasta, altamente calificado y con experiencia.

  • Horarios de clases:  Usted puede escoger entre 4 ó 6 horas grupales de clases por semana:

Descripción del programa:
  1. Curso regulares: 4 horas semanales, clases 1 vez por semana.
  2. Curso Semi-Intensivo: 6 horas semanales, clases 2 veces por semana.
 Nuestra metodología.

Nuestra especialidad es el aprendizaje de los idiomas es por esto que nuestra metodología está concentrada en la práctica conversacional dentro y fuera de las aulas de clases. Las actividades didácticas permiten el desarrollo sistemático de las cuatro habilidades: ESCUCHAR, HABLAR, LEER Y ESCRIBIR.

Nuestros entusiastas profesores, calificados y con experiencia, brindan atención personalizada a cada estudiante animándolos a participar de manera positiva en clase con dinámicas de diálogos, discusiones, y lecturas

Cualidades  académicas de nuestros profesores.

Contamos con profesores nativo hablantes. La mayoría de nuestros profesores provienen de Brasil.

Nuestros niveles académicos.

Acomodamos nuestras clases de acuerdo con los niveles de los estudiantes para asegurar éxito en el aprendizaje.

Principiantes:

Nivel 1 y Nivel 2: En estos dos primeros niveles desde el primer día podrá entablar una conversación en portugués a través de la presentación, saludos, información básica y vocabularios. Será enseñada la diferencia entre el portugués de Brasil y Portugal tal cual como su fonética.

Podrás explorar tu habilidad de comunicación a través de charlas sobre temas modernos. Será introducido el uso de los verbos en pasado proporcionándote una mejor fluidez en el momento de compartir sus experiencias pasadas.

Intermedios

Nivel 3 y Nivel 4: Su nivel de comprensión estará mejorando y el idioma sonará más naturalmente a sus oídos. Se hace posible escuchar músicas con mejor comprensión de sus significados. Usted manejará situaciones de emergencia, consultas médicas entre otras. Contará con un nivel conversacional con más fluidez. Ya es posible hablar de eventos futuros y pasados sin dificultad alguna. El conocimiento de nuevos vocabularios y expresiones idiomáticas es amplificado a través de muchas charlas y debates.

Avanzado

Nivel 5: El lenguaje formal y más sofisticado es el punto clave de este nivel. Usted logra en este nivel como interactuar con nativos del idioma portugués y mantener conversaciones interrogativas y argumentativas de forma lógica y coherente. Usted demuestra confianza en el momento de hablar y conocimiento cultural regional y nacional del país.

  • Clases en línea: 

Los cursos idiomas online están enfocados en la enseñanza a través de la práctica. Los estudiantes avanzan por el 100% de la materia mientras cubren las cuatro competencias principales en el estudio de un idioma: ListeningReadingSpeaking y Writing.

Se caracterizan y destacan por una metodología única, un método progresivo, un entorno visual atractivo y recursos educativos adicionales.

Examen de ubicación.

Por medio de este examen (gratuito) escrito y oral, evaluaremos sus habilidades actuales y a la vez podremos colocarlo en el grupo que más se adecua a sus necesidades.  Este examen no es necesario para principiantes.

Certificado: Al final de nuestros cursos nuestros estudiantes recibirán un certificado. Bajo pedido, nuestros profesores pueden dar una nota por su desempeño.

Open chat