Sugerencias para el éxito en el marketing digital en portugués

Las empresas siempre están en la búsqueda de mejores estrategias para captar más clientes y el marketing digital se presenta como una excelente oportunidad para vender debido a la gama de recursos asociados al Internet y la cantidad de usuarios que utilizan los medios electrónicos diariamente. Los consumidores  son cada vez más exigentes y el  marketing digital permite a través de fotos, videos y chats  satisfacer sus necesidades.  Además, el marketing digital se asocia a las distintas redes sociales y plataformas digitales en el Internet brindando a las empresas de recursos publicitarios más óptimos e ilimitados y en muchos casos de bajo costo. El marketing digital muestra resultados impresionantes tanto para las pequeñas como a las grandes empresas y no conocer como utilizar sus herramientas seria un grave error por ello es importante  actualizar constantemente nuestros conocimientos en esta área para  ser más competitivos

 

Marketing digital sugerencias en el idioma portugués

marketing digital

Las siguientes sugerencias relacionadas al marketing digital serán muy útiles para mejorar tu aprendizaje del portugués:

 

 

 

1. Vídeos no Facebook:  Quando for postar um vídeo institucional faça o upload diretamente na sua página do Facebook. Isso irá gerar um maio alcance da sua publicação na rede social e poderá ser mais visualizada do que se fosse publicado um link do Youtube, por exemplo. 1. Videos en Facebook Cuando publiques un vídeo institucional, puedes subirlo directamente a tu página de Facebook. Esto generará un gran alcance de su publicación en la red social y podrá ser más visualizada que si se publicó un enlace de Youtube, por ejemplo.
2. Lista de e-mails no Linkedin: Sua empresa precisa ter uma página no Linkedin para gerar um alcance ainda maior. Aproveite a ferramenta para criar uma lista de e-mails dos usuários que te seguem na plataforma. Você pode enviar e-mail marketing para esses clientes.

 

 

2. Lista de correos electrónicos en Linkedin :Su empresa necesita tener una página en Linkedin para generar un alcance aún mayor. Disfruta de la herramienta para crear una lista de correos electrónicos de los usuarios que te siguen en la plataforma. Usted puede enviar correo electrónico de marketing a estos clientes.
3. Lista de e-mails no Facebook: Nem todos os clientes gostam de receber e-mail marketings ou nem sempre essa alternativa é válida. Nesses casos, você pode optar por entrar em contato com seus clientes por meio de anúncios patrocinados no Facebook exclusivos para os donos desses e-mails.

 

3. Lista de correos electrónicos en Facebook: No todos los clientes les gusta recibir e-mail marketings o no siempre esa alternativa es válida. En estos casos, usted puede optar por ponerse en contacto con sus clientes a través de anuncios patrocinados en Facebook exclusivos para los dueños de esos correos electrónicos.
4. Comentários do Youtube: Durante a exibição do seu vídeo institucional do Youtube, você pode adicionar caixas de textos com links que redirecionarão o usuário para outros conteúdos relacionados. Assim, você conseguirá uma maior alcance e conexão nas suas diversas mídias.

 

4. Comentarios de Youtube: Durante la visualización de tu vídeo institucional de Youtube, puedes añadir cuadros de texto con vínculos que redirigirá al usuario a otros contenidos relacionados. Así, usted conseguirá un mayor alcance y conexión en sus diversos medios.
5. Utilize Twitter Cards: Já é comprovado que Tweets que possuam links adicionais com imagens, enquetes, vídeos, ou outros conteúdos conhecidos como Twitter Cards, são mais eficazes e chamam mais a atenção dos usuários.

 

5. Utilice Twitter Cards: Ya se ha comprobado que Tweets que poseen enlaces adicionales con imágenes, encuestas, vídeos, u otros contenidos conocidos como Twitter Cards, son más eficaces y llaman más la atención de los usuarios.
6. Organize o seu site: Periodicamente analise o seu site e observe o que precisa de ajustes. Confira se há erros de programação, imagens mal cortadas e erros de edição ou formatação de textos. Ações simples como essas, precisam ser feitas e funcionam melhor do que você imagina.

 

6. Organice su sitio: Periódicamente analice su sitio y observe lo que necesita ajustes. Si hay errores de programación, imágenes mal cortadas y errores de edición o formato de texto. Acciones simples como estas, necesitan ser hechas y funcionan mejor de lo que usted se imagina.
7. E-mail marketing: Se bem trabalhado, o e-mail marketing pode ser uma poderosa ferramenta de marketing digital. Evite rejeições conversando e conhecendo os seus clientes para ser capaz de produzir conteúdo interessante.

 

7. E-mail marketing: Si bien trabajado, el e-mail marketing puede ser una poderosa herramienta de marketing digital. Evite rechazos conversando y conociendo a sus clientes para ser capaz de producir contenido interesante.
8. Chat:  Você pode optar por se comunicar com seus clientes por meio de chats. Além de prático, pode ser mais confortável para o usuário. O importante é manter uma comunicação próxima e eficaz. 8. Chat: Usted puede optar por comunicarse con sus clientes a través de chats. Además de práctico, puede ser más cómodo para el usuario. Lo importante es mantener una comunicación cercana y eficaz.

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