La inspiradora historia de Chris Gardner el gurú de la felicidad: Frases en portugués

La inspiradora historia de Chris Gardner quien es considerado el gurú de la felicidad se dio a conocer en la gran pantalla del cine en el año 2006 con la película “en búsqueda de la felicidad” en la cual su vida fue plasmada e interpretada por el talentoso actor Will Smith. Hoy en día Chris Gardner es uno de los hombres más ricos del mundo pero no era así cuando con tan solo 28 años y un niño de 5 años tuvo que pasar por estar desamparado y sin casa en la más absoluta pobreza, esta situación lo llevo a luchar de manera incansable por esa búsqueda de la felicidad y del logro de sus sueños. Hoy les dejaremos algunas de las frases más populares de Chris Gardner en el idioma portugués.

Hoy en día con 64 años Chris Gardner es considerado uno de los hombres más visionarios y emprendedores dueño de una de las más importante firmas de corredurías de bolsas de valores, también es conferencista y filántropo de distintas causas.

Chris Gardner  el gurú de la felicidad algunas de sus frases en portugués

chris gardner

Portugués

Español

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. As pessoas que não são capazes de fazer algo para ver os mismos, o dirão que tapa os puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.

Thomas Jefferson, en la Declaración de la Independencia, en la parte that habla about de nuestro derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Você pode ajudar você a encontrar o que procura de bom grado para você, procurando as melhores possibilidades de busca e experiências nunca pudicanos.

Y fue en aquél momento en el que empecé a pensar en Thomas Jefferson, en la Declaración de la Independencia, en la parte que habla acerca de nuestro derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo pensar en cómo supo poner la palabra ‘buscar’ ahí en medio, que quizás la felicidad es algo que nosotros sólo podemos buscar y quizás nunca pudiéramos alcanzar. 

A riqueza também pode ser realizada com a ajuda da gratidão com a ajuda de um programa nos nossos mimos.

La riqueza también puede ser la actitud de gratitud con la cual nos recordamos a nosotros mismos nuestras bendiciones cada día.

Seguiu-se um soldado, pero mais realista do que nunca, o que era o momento de volar. Sobre o horizonte vi o futuro brillante como nunca antes. A diferença era a mesma que a vida na rua. Estaba listo.

Seguí siendo un soñador, pero más realista que nunca antes, supe que era mi momento de volar. Sobre el horizonte vi el futuro brillante como nunca antes. La diferencia ahora era que sentía el viento en mi espalda. Estaba listo.

Cuando era joven sacaba buenas calificaciones. Tenía esa buena sensación de todas las cosas que podría ser. Y não me converte em ninguna de ellas.

Cuando era joven sacaba buenas calificaciones. Tenía esa buena sensación de todas las cosas que podría ser. Y entonces no me convertí en ninguna de ellas.

Si quieres algo, ve a por ello y punto.

Si quieres algo, ve a por ello y punto.

Recorre ese camino e ve hacia adelante todo el tiempo. Não há limites para o hablar, camina e sigue adelante. Además, el paseo no tiene that ser largas zancadas; los pequeños pasos también cuentan. Ve hacia adelante.

Recorre ese camino y ve hacia adelante todo el tiempo. No te limites a hablar por hablar, camina y sigue adelante. Además, el paseo no tiene que ser de largas zancadas; los pequeños pasos también cuentan. Ve hacia adelante.

Siempre, siempre busca a felicidade.

Siempre, siempre busca la felicidad.

Conoci a mi padre, lo vi por primeira vez, cuando tenía 28 años. Me prometi que cuando tuviera hijos sabrían quién era su padre.

Conocí a mi padre, lo vi por primera vez, cuando tenía 28 años. Me prometí que cuando tuviera hijos sabrían quién era su padre.

¿Puedo decirles algo? Soy el tipo de pessoa que você tem, mas não tem a certeza de que você pode tomar o que você quer no conozco, mas o que você precisa para encontrar a resposta e o encontrar.

¿Puedo decirles algo? Soy el tipo de persona que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta le diré que no la conozco, pero le apuesto que sé cómo encontrar la respuesta y la encontraré.

¿Qué diría usted un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo? – Pues que sus pantalones debian de ser estupendos

¿Qué diría usted si un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo? – Pues que sus pantalones debían de ser estupendos

El mundo es tu ostra. Depende de ti las perlas.

El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas.

¿Sabes¿, as pessoas que não fazem sucesso sueños suele decirles a dem demás que tampoco cumplirán los suyos

¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos

A veces las promesas más importantes son las que te a ti mismo

A veces las promesas más importantes son las que te haces a ti mismo

A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer antes de hacer lo que quieres hacer

A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer antes de hacer lo que quieres hacer

La esperanza es una cosa hermosa, pero es mejor tener esperanza y un plan

La esperanza es una cosa hermosa, pero es mejor tener esperanza y un plan

Puedes hacer dinero, puedes perder dinero, pero no puedes hacer tiempo, una vez que se ha ido, se ha ido

Puedes hacer dinero, puedes perder dinero, pero no puedes hacer tiempo, una vez que se ha ido, se ha ido

Nenhum feno sem plano B para a pasión. Haz lo que amas y el exito llegará solo

No hay un plan B para la pasión. Haz lo que amas y el éxito llegará solo

 

Leave a comment

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle