Reflexión de año nuevo la importancia del tiempo en portugués

Cuando se inicia un nuevo años las personas se llenan de esperanzas, metas y propósitos, es el momento propicio para planificar, organizar y hacer cambios. El primer día de este nuevo 2018 les compartiremos una reflexión de año nuevo, porque nada mejor que leer relatos que inspiren y den la oportunidad de ser mejores.

Cada día y cada año que comienza es una oportunidad pero no se debe dejar solo en sueño y metas hay que actuar y tomar acciones para el logro de lo que deseamos. Aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo, mudarse un nuevo país, hablar con esas personas que tenemos tiempo sin hablar, perdonar, pero sobre todo lo más importante de todo es vivir y dar gracias por el hoy y no dejar las cosas para mañana.

Vivir postergando hace que pase el tiempo y veamos los sueños lejanos, lo que tenemos es el presente porque el mañana es incierto. Por eso a continuación les dejaremos la reflexión la importancia del tiempo en portugués una buena manera de iniciar este nuevo año.

Reflexión en portugués, la importancia del tiempo

reflexión

Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta, la suma de 86,400.

No arrastra tu saldo día a día. Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día. Qué harías? ¡Retirar hasta el último centavo, por supuesto!

Cada uno de nosotros, tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada mañana, este banco te acredita 86,400 segundos. Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito.

Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya. No se puede dar marcha atrás. No existen los giros a cuenta del depósito de mañana. Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.

Consigue lo máximo en el día. Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan a encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que con las justas evito un accidente. Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que gano una medalla de plata en las olimpiadas.

Atesora cada momento que vivas. y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es una dádiva. ¡Por eso es que se le llama el presente!

importância do tempo (Portugués)

Imagine que existe um banco, que todas as manhãs créditos em sua conta, a soma de 86.400.

Não arraste seu balanço dia a dia. Todas as noites, você exclui qualquer quantidade de seu saldo que você não usou durante o dia. O que você faria? Retire-se para o último centavo, é claro!

Cada um de nós tem esse banco. Seu nome é hora. Todas as manhãs, este banco credita com 86.400 segundos. Cada noite, este banco apaga e dá como perdido, qualquer montante desse crédito que você não investiu em um bom propósito.

Este banco não carrega saldos ou permite descobertos. Todos os dias é aberta uma nova conta. Cada noite elimina os saldos do dia. Se você não usar seus depósitos do dia, a perda é sua. Você não pode voltar. Não há retiradas por conta do depósito de amanhã. Você deve viver no presente com os depósitos atuais.

Aproveite ao máximo o dia. Para entender o valor de um ano, pergunte a um aluno que perdeu o ano de estudos. Para entender o valor de um mês, pergunte a uma mãe que deu à luz um bebê prematuro. Para entender o valor de uma semana, pergunte ao editor de um semanário. Para entender o valor de uma hora, pergunte aos amantes que estão esperando para conhecer. Para entender o valor de um minuto, pergunte a uma pessoa que perdeu o trem. Para entender o valor de um segundo, peça a uma pessoa para evitar um acidente com os juros. Para entender o valor de um milésimo de segundo, pergunte à pessoa que ganhou uma medalha de prata nas Olimpíadas.

Tesouro a cada momento em que vives. e tesouro mais se você compartilhou com alguém especial, especial o suficiente para passar seu tempo e lembre-se que o tempo não espera por ninguém. Ontem é história. Amanhã é um mistério. Hoje é um presente. É por isso que é chamado de presente!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle