Modelo en portugués de una encuesta a clientes

Una de las cosas esenciales en cualquier empresa es poder ofrecer bienes y servicios de calidad y una manera de medir si lo están haciendo bien es través de la realización de una encuesta a clientes, para así a través de los resultados obtenidos poder conocer cuál es la opinión de los mismos y ver cuáles son las fallas, debilidades y también las fortalezas que posee la organización. La encuesta a clientes permite que ellos se expresen a través de preguntas abiertas en las cuales ellos indicaran su criterio personal y también existen las preguntas cerradas en las cuales se les ofrece opciones de respuesta.  Hoy vamos a aprender portugués a través de un modelo básico de una encuesta a clientes que contiene preguntas generales que pueden utilizarse en cualquier empresa sea cual sea su ramo.

Las encuestas a clientes son de mucha utilidad debido a que mediante su analisis se puede lograr mejorar en los puntos claves para lograr superar las expectativas de las personas que adquieren los productos o servicios en una empresa, porque al final lo más importante es siempre recordar que un cliente feliz va a regresar y recomendara sus servicios y atención.

Encuesta a clientes en portugués: preguntas básicas

encuesta a clientes

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Encuesta Satisfacción del cliente Pesquisa de Satisfação do Cliente
Al pensar en su experiencia más reciente con [NOMBRE EMPRESA], ¿cómo fue la calidad de servicio al cliente que recibió? Ao pensar sobre sua experiência mais recente com [NOME DA EMPRESA], como foi a qualidade do atendimento ao cliente que você recebeu?
Excelente Excelente
   
Buena Bom
   
Neutral Neutro
   
Mala Ruim
   
Pésima Terrível
     
   
Sus preocupaciones fueron resueltas de una manera: Suas preocupações foram resolvidas de uma maneira:
   
Ineficiente Ineficiente
   
Mala Ruim
   
Normal Normal
   
Buena Bom
   
Excelente Excelente
   
Ahora por favor piense acerca de las características y beneficios del [producto] sí mismo. ¿Qué tan satisfecho está usted con el [producto]: Agora, por favor, pense sobre os recursos e benefícios do próprio [produto]. Quão satisfeito você está com o [produto]:
Muy Insatisfecho Muito insatisfeito
   
Insatisfecho Insatisfeito
   
Normal Normal
   
Conforme Complacente
   
Muy satisfecho Muito satisfeito
Si no está satisfecho con el producto, haga el favor de describir por qué. Se você não estiver satisfeito com o produto, por favor, descreva o motivo.
   
Representante de Servicio al Cliente Representante de Atendimento ao Cliente
Las siguientes preguntas se refieren al representante de servicio al cliente con la que habló recientemente. Por favor indique si está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones As perguntas a seguir se referem ao representante de atendimento ao cliente com quem você falou recentemente. Por favor, indique se você concorda ou discorda com as seguintes declarações
El representante de servicio al cliente fue muy cortés O representante do atendimento ao cliente foi muito cortês
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
El representante de servicio al cliente maneja mi llamada rápida O representante do atendimento ao cliente cuida da minha chamada rápida
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
El representante de servicio al cliente estaba bien informado O representante de atendimento ao cliente estava bem informado
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
   
¿Hay algún otro comentario sobre el representante de servicio al cliente que le gustaría añadir? Existe algum outro comentário sobre o representante de atendimento ao cliente que você gostaria de adicionar?
Gracias por tus comentarios. Agradecemos sinceramente su opinión honesta y tomaremos su entrada en consideración al tiempo que proporciona productos y servicios en el futuro. Obrigado por seus comentários. Agradecemos sinceramente a sua opinião sincera e levaremos em consideração sua opinião, fornecendo produtos e serviços no futuro.
Si tiene algún comentario o inquietud acerca de esta encuesta por favor, póngase en contacto con: – Se você tiver algum comentário ou preocupação sobre esta pesquisa, entre em contato: –
 [NOMBRE DEL GERENTE]  [NOME DO GERENTE]
[DIRECCIÓN] [ENDEREÇO]
[EMAIL] [EMAIL]
[TELEFÓNO] [TELEFONE]

Este modelo de encuesta a clientes que les dejamos el día de hoy les dara una idea de cuales son las preguntas que puede realizar, pero puede anexar o agregar cualquier otra y asi conocer la opinion directa que desea en portugués. A continuación les dejaremos un video que les ayudara con este tema:

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