Cursos de Portugues en Panama

Lo mejor de la navidad en Lisboa

La capital portuguesa, se engalana en estas fiestas de navidad como ninguna otra ciudad, especialmente porque es una ciudad de tradiciones, su gente derrocha alegría y sus calles se convierten en un escenario memorable que al menos una vez hay que visitar. Hoy nos dedicaremos hacer un breve recorrido por lo mejor de la navidad en Lisboa para que ya no tengas más excusas, y te animes a vivirlo.

La navidad en Lisboa, Tradición, luces, alegría y espectáculos.

Cuando hablamos de la navidad en Lisboa pensamos en sus calles adornadas con miles de bombillas por doquier se cuela el olor a castaña asada. El resonar del tranvía se combina con los clásicos villancicos  mientras  el sonido del mar resuena como una pandereta.

Belem,  es el barrio más señorial de la ciudad, estos días es adornada de forma esplendorosa con luces y adornos de color rojo, azul y amarillo. La Torre de Belem  es siempre es la primera en brindar un saludo a los visitantes de estas fechas.

Para recibir el nuevo año, la ciudad tiene un lugar especial donde se congregan miles de personas, la Plaza del Comercio se convierte en una gran sala de fiestas donde los asistentes disfrutan de un gran espectáculo y animación desde las 22:00 horas junto al inmenso árbol de Navidad que allí se encuentra que sin duda cautiva la atención de todos los presentes y a quienes pasean por allí.

Entre el 14 y el 25 de diciembre se proyecta en la fachada del Palacio del Comercio un impresionante show de animación y video en 3D, este lugar se convierte en un lugar de encuentro y recreación para la familia.

Los niños son los reyes en el parque Eduardo VII, en este lugar hasta el 6 de enero se puede disfrutar del Circo de la Luz y muchas actividades más que harán inolvidable la viita a Lisboa. Desde teatros, conciertos, talleres de pintura en la cara, cuentos, bolas de nieve gigantes, carrusel, cañones de nieve, etc y por supuesto no puede faltar Papa Noel, ni el Belen viviente con los Reyes Magos incluidos.

No pierdas la atención a los quioscos de la plaza del Ayuntamiento y de la Avenida da Liberdade  ya que en diferentes horas del día se ofrecen animaciones de todo tipo.

Por muchas iglesias de Lisboa, del 7 al 22 de diciembre podremos disfrutar de muchos conciertos clásicos y religiosos, lo cual constituye una gran oportunidad de conocer y disfrutar de canciones tradicionales.

Por supuesto la navidad en Lisboa, es tiempo para expresar amor, mejores deseos y esperanza, es común recibir una tarjeta con algún mensaje para esta navidad, por eso te traemos algunos mensajes cortos en portugués

Exit mobile version